viernes, 2 de noviembre de 2007

Tercero


Light comienza a acercarse cuidadosamente al otro chico, al parecer no quería terminar el juego iniciado desapercibidamente. Estaba dispuesto a todo para conseguir su objetivo, que esta vez no era precisamente matarle, o por lo menos no todavía.
- Nunca dejas de sospechar de mi, verdad Ryuzaki –
- Pues no, definitivamente no puedo, hay ciertos puntos que no me cuadran y...
- Y porqué no me das una tregua – le interrumpe – por lo menos esta noche.
- Eres muy listo, Light, por eso no puedo confiar en ti.
- Tú también eres bastante listo, yo creo que estamos igualados.
- Ciertamente, sin embargo hay algunas cosas que tú sabes y yo no, lo que me deja en cierta desventaja.
- Bien, como sea. – Light comienza a cansarse de la conversación. - Pero porqué no dejamos tus conjeturas para otra ocasión y aprovechamos que estamos solos.
- ¿Aprovechar?, ¿y para qué? – Elle sospecha que viene algo inesperado.
- Bueno... se oye apenas la voz de Light, mientras sus manos continúan la respuesta con una sutil caricia en su rostro.
Elle se pone por primera vez nervioso, al parecer acaba de confirmar la verdadera intención del otro chico y aunque no es muy alejado de lo que él mismo desea, la situación no deja de extrañarle.
De las furtivas miradas que se dedicaban en un principio pasaron a estar a escasos centímetros el uno del otro, casi a punto de robarse el alma con los ojos. De hecho, se hubieran declarado amor eterno si alguno hubiese sido capaz de elevar la voz, sin embargo, la intensidad de aquel momento no permitió nada.
De modo que decidieron pasar directamente a la acción.
Dejando atras cualquier rivalidad entre ellos, comenzaron a reducir la ya escasa distancia entre ellos hasta unir suavemente sus labios en un pueril beso que rápidamente se inundó del deseo que ambos sentían. La pasión del momento casi no dejaba tiempo para respirar, pero eso no les importaba demasiado.
Finalmente y luego de casi perder el aliento se separan brevemente, lapso que Light aprovecha para susurrar al oído de su improvisado amante una frase que jamás planeó pronunciar:
“Te quiero”


***


LiNA en CieL

No hay comentarios.: